Menu
Your Cart

Woozoo by Ohyama PCF-HE 18 White

Woozoo by Ohyama PCF-HE 18 White
Woozoo by Ohyama PCF-HE 18 White
39,00€
Sin impuestos: 39,00€
  • : Hay Stock
  • Model: PCF-HE 18 White

Refresque su hogar con este ventilador de mesa potente y silencioso. A diferencia de los ventiladores convencionales que distribuyen el aire en línea recta,  Woozoo emite un flujo de aire en espiral que promueve un mayor poder de difusión y una mejor distribución.

Un aire fresco en el medio ambiente.

Cubriendo una superficie media de 23 metros cuadrados, este ventilador tiene 3 potencias de aire soplado para ajustar con un simple gesto a su conveniencia. 360 ° ajustable, gracias a la cabeza de este ventilador permite dirigir el chorro de aire difundido a la ubicación deseada. 

Su modo silencioso te ofrece la posibilidad de utilizarlo de día o de noche, dentro de su casa u oficina.

Finalmente, este ventilador también se utiliza en invierno para rdistribuir el calor emitido por los radiadores de manera más uniforme, lo que permite un ahorro de energía. 

Escribir un comentario

Nuestro equipo de expertos te ayudaran a encontrar el producto adecuado a tus necesisdades.

No lo dudes te ofrecemos lo mejor de Anddorra al mejor precio

Etiquetas: ohyama , pcf , he , 18 , white , ventilador
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de navegación y un mejor servicio. A partir de ahora, al navegar por este sitio (al hacer clic en cualquier link), usted acepta el uso que podamos hacer de las mismas. Puede consultar nuestra política de privacidad para conocer el motivo del uso de las Cookies.