Menu
Your Cart

WAHL Baldfader

WAHL Baldfader
WAHL Baldfader
44,90€
Sin impuestos: 44,90€
  • : Hay Stock
  • Model: Baldfader

Cortapelos eléctrico WAHL BALDFADER acabado en color negro, cortadora de pelo con cuchilla de 46mm, funcionamiento con cable con 7 peines guía, cuchillas de carbono duraderas y autoafilables, alta resistencia, especial pelos gruesos y duros, made in USA, motor por vibración potente y de larga duración, incluye estuche de transporte, aceite lubricante, peine y tijeras.


Este elegante cortapelos ofrece prestaciones profesionales para garantizar la máxima calidad y el mejor rendimiento. Está indicado especialmente para cortes de pelo con formas o diseños, pelo fuerte y rizado o pelo muy corto. Ofrece una precisión de corte de 1.5 – 13 mm, un fácil ajuste de 1 – 3 mm gracias a la palanca de ajuste y cuenta con cuchillas de carbono duraderas y autoafilables. Está dotado de un potente motor de vibración para un uso ininterrumpido y potencia constante. Podrás personalizar tu longitud y la forma del corte a la perfección con este versátil cortapelos.

Escribir un comentario

Nuestro equipo de expertos te ayudaran a encontrar el producto adecuado a tus necesisdades.

No lo dudes te ofrecemos lo mejor de Anddorra al mejor precio

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de navegación y un mejor servicio. A partir de ahora, al navegar por este sitio (al hacer clic en cualquier link), usted acepta el uso que podamos hacer de las mismas. Puede consultar nuestra política de privacidad para conocer el motivo del uso de las Cookies.