Menu
Your Cart

Kaza DM 480 - Avisador de Radares GPS Europa

Kaza DM 480 - Avisador de Radares GPS Europa
Kaza DM 480 - Avisador de Radares GPS Europa
259,00€
Sin impuestos: 259,00€
  • : Hay Stock
  • Model: Kaza DM 480 - avisador de radar GPS

El nuevo Avisador y rastreador de Radares Kaza DM 480 DEFENDER II DSP Europa es un rastreador de radares de última generación al que se le ha dotado de una nueva antena tipo DSP especialmente diseñada para detectar a gran distancia los nuevos radares MTR (MULTARADAR), sin producir falsas alertas.

Con rango extendido y menos alertas falsas gracias al procesamiento avanzado de señales digitales (DSP) y el filtrado de tecnología en el vehículo (IVT).

El Avisador de Radares Kaza DM 480 DEFENDER II DSP ofrece un rango de detección mejorado, con mayores distancias de detección y la práctica anulación total de falsas alertas provocadas principalmente por los sistemas de control de crucero adaptativo y sensores de punto ciego que equipan algunos vehículos modernos.

Escribir un comentario

Nuestro equipo de expertos te ayudaran a encontrar el producto adecuado a tus necesisdades.

No lo dudes te ofrecemos lo mejor de Anddorra al mejor precio

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de navegación y un mejor servicio. A partir de ahora, al navegar por este sitio (al hacer clic en cualquier link), usted acepta el uso que podamos hacer de las mismas. Puede consultar nuestra política de privacidad para conocer el motivo del uso de las Cookies.